Asesoría fiscal

Formada por profesionales titulados superiores en Contabilidad, Finanzas, Derecho y Economía; el área fiscal y contable de Aloy Asesores se encarga de asesorar a las empresas y de confeccionar sus impuestos de acuerdo a la normativa vigente de aplicación; gestionando y realizando la contabilidad de forma segura y práctica.

 

Con nuestro servicio se optimizan los procesos y se accede a la información contable de manera permanente, lo que te ayudará a la gestión correcta del negocio así como a la toma de decisiones.

 

Los profesionales de Aloy Asesores están en continua formación en derecho tributario, para ofrecer a nuestros clientes, un asesoramiento de la máxima calidad. Aportamos tranquilidad y seguridad jurídica a sus operaciones fiscales con la máxima confianza en todos los procedimientos fiscales.

  • Asesoramiento en general y programación fiscal, con actualización permanente de las normas. Planificación y seguimiento de todas las operaciones fiscales.
  • Declaración censal y alta en el IAE y posteriores modificaciones censales.
  • Preparación de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF y retenciones sobre arrendamiento de inmuebles.
  • Preparación de los resúmenes anuales correspondientes.
  • Declaración – liquidación del Impuesto de Sociedades.
  • Declaración – liquidación trimestral o mensual y su resumen anual correspondiente. 
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales.
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Declaración mensual o trimestral de operaciones intracomunitarias.

Asesoría contable

Ofrecemos un servicio completo en la confección de la contabilidad y en la gestión de los impuestos. Nos encargamos de analizar cómo se generan los principales flujos económicos de la empresa para racionalizar y simplificar el esfuerzo del área de administración.

  • Asesoría y planificación de la problemática contable.
  • Confección de la contabilidad conforme a las normas del PGC vigente a partir de los datos que facilitará el cliente:
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    • Gastos e inversiones.
    • Extractos bancarios.
    • Valores mobiliarios (si existen).
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    • Inventarios físicos…
  • Estudio de planes de amortización, desgravación y/o exención.
  • Confección de las cuentas anuales.
  • Informe de gestión.
  • Informes de Financiación e inversiones.